lunes, 3 de mayo de 2010

Estética del viaje: 180 grados en el Gran Cañón




(Gracias Nico)

3 comentarios:

Tyler Durden dijo...

Cómo va todo?
He cerrado Joel Loves Clementine...
Ya me dirás si te gusta mi análisis de Eternal sunshine of spotless mind:

http://joellovesclementine.blogspot.com/2010/05/end.html

Paola Calahorrano dijo...

Hola Tyler ya te estaba extrañando :b
Tanto los recuerdos como cada pastiche que se construya con ellos a través de cualquier obra, libro, película, poema, cuadro, foto...se mueren junto a los recuerdos. Sé que esta película ahora muere con el cierre de tu blog y mañana hablarás de otra, yo ya me había olvidado de esta película porque creo que cada vez que me acuerdo de ella, un infinito universo nostálgico se abre como abanico ante mis ojos, cuando ahora prefiero estar ciega. Gatillan tanto en mí muchas películas...pero hay algunas que simplemente ya no las puedo ver más.
Un beso, donde quieras

Tyler Durden dijo...

Dónde quiera? Elijo España (acércate hasta aquí cuando decidas dármelo:-)

Si quieres estar ciega entiendo que quieras olvidar Eternal sunshine... porque es el más bello alegato por el recuerdo que... que recuerdo. Sin embargo, como buen amante de la memoria y la película, te doy un humilde consejo: abre los ojos... y que salga el sol por donde quiera!